Todo lo que tienes que saber sobre nuestros papeles ecologicos Crudo

 

Preguntas y respuestas

EL PAPEL

¿Todos vuestros papeles ecologicos pueden imprimirse en digital?

Todos nuestros papeles Crudo son aptos tanto para impresión digital como para offset. Si antes de hacer un pedido quieres probar la impresión en las máquinas de tu imprenta, puedes solicitarnos el Pack de Muestras Crudo en nuestra tienda online. El pack contiene 1 pliego de cada uno de los papeles.

¿Qué tamaño tienen los pliegos?

En la página de producto de cada papel viene indicado el tamaño de los pliegos. Tambien puedes ver el tamaño de todos los papeles en nuestro catálogo y en la tabla de tarifas de nuestra web.

El tamaño 70x100cm está disponible para los papeles Crudo WHITE 125g, Crudo WHITE 300g, Crudo GREEN 300g, Crudo DENIM 300g y Crudo JUTE 300g.

El tamaño 64x90cm está disponible para los papeles Crudo LAID 300g, Crudo GREY 300g, Crudo COFFEE 300g, Crudo CORN 300g y Crudo LEMONGRASS 300g.  

¿Utilizáis blanqueantes en la fabricación del papel?

En el proceso de fabricación de todo nuestro papel ecologico Crudo utilizamos solo los residuos recuperados y agua. El algodón es la materia prima principal de todos los papeles. No añadimos ningún producto químico, ni blanqueantes o colorantes en su tratamiento. 

¿Imprimís vosotros el papel?

Nosotros servimos el papel solo a imprentas y no ofrecemos el servicio de impresión. Si estás interesado en imprimir en nuestro papel, contacta por favor con una de estas imprentas ecológicas y pregúntales por cualquiera de nuestros papeles Crudo de Sheedo Papers.

PEDIDOS

¿Puedo recibir los pliegos cortados?

Si el tamaño de nuestros pliegos de papel es muy grande, durante el proceso de compra -en el apartado Notas del pedido puedes indicarnos que te los cortemos al medio.

¿Puedo recibir muestras y probar los papeles antes?

¡Claro! Si quieres hacer pruebas con nuestro papel ecologico en tus máquinas puedes solicitarnos el Pack de Muestras Crudo en nuestra tienda online. Te enviaremos 1 pliego de cada papel para que hagas las pruebas de impresión que necesites antes de hacer tu pedido.

¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo de cada papel es de 50 pliegos y el pedido total deberá ser múltiplo de 50 unidades. Todos los papeles los servimos en paquetes de 50.

PAGOS Y ENVÍOS

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

Sí. Al finalizar el proceso de compra online, podrás elegir si quieres pagar con tarjeta de crédito o por transferencia. Si eliges transferencia bancaria, te llegará un email de confirmación con el pedido de tus papeles, y el envío se pondrá en marcha una vez que hayamos recibido el comprobante de pago en nuestro correo hola@sheedopapers.com.

¿Qué coste tiene el envío?

El coste del envío se calculará según el peso y volumen del pedido y según la dirección de entrega final. Aparecerá visible al finalizar el proceso de compra online, una vez indicado el código postal de la entrega.

¿A partir de cuantas unidades el coste de envío es gratuito?

De momento no tenemos portes gratis con pedido mínimo. 

¿Cuántos días tarda en llegar el papel?

El plazo de entrega para envíos nacionales es de 2 a 5 días laborables desde la confirmación del pedido y del pago.

¡Imprime en Crudo!

CRUDO WHITE 125g

CRUDO WHITE 300g

CRUDO LAID 300g

CRUDO GREY 300g

CRUDO GREEN 300g

CRUDO DENIM 300g

CRUDO JUTE 300g

CRUDO COFFEE 300g

CRUDO CORN 300g

CRUDO LEMONGRASS 300g

Escríbenos

SOY UNA IMPRENTA

Desde tu cuenta puedes consultar las tarifas y comprar los papeles de forma rápida y fácil

NO SOY IMPRENTA

Si no eres imprenta y quieres imprimir en nuestro papel ecológico, escríbenos aquí